Apostolado \\\"A todo pulmón\\\"

  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home2/movimien/public_html/sw/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home2/movimien/public_html/sw/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home2/movimien/public_html/sw/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home2/movimien/public_html/sw/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home2/movimien/public_html/sw/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home2/movimien/public_html/sw/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home2/movimien/public_html/sw/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.

QUÉ ES A TODO PULMON PARAGUAY RESPIRA?

Es una entidad sin fines de lucro, que surge con la preocupación por la rápida desaparición de los bosques en el Paraguay, la deforestación irracional, el desequilibrio ambiental y la amenaza que esto supone. Surge con la intención de promover la reforestación e impulsar la conservación del ambiente en general y la concientización sobre dichos temas, y con el deseo de involucrar a la ciudadanía en la reforestación de la Región Oriental con 14 millones de árboles.

 El objetivo es el de reforestar el Bosque Atlántico del Alto Paraná y  restaurar  los bosques nativos del Paraguay, con la meta de alcanzar en un futuro no muy lejano la recuperación de 1.000.000 de hectáreas de bosques.

La campaña no consiste solamente en plantar árboles, sino en reconstruir bosques nativos, mejorar los espacios públicos, recuperar calidad de vida y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la reforestación.

Actualmente A todo Pulmón ha sobrepasado su meta inicial, ya que cuenta con más de 20 millones de árboles plantados en distintas regiones de nuestro país.

TRABAJEMOS POR SALVAR LA NATURALEZA

El Movimiento Peregrino preocupado e interesado en colaborar con esta causa plantea la oportunidad de trabajar conjuntamente con A todo Pulmón, en el camino a la reforestación.

Esta es TU oportunidad para tomar acción como ciudadano y manifestar tu interés y amor hacia nuestro país y su medio ambiente! El apostolado consiste en la plantación masiva de 1.000 árboles en la ciudad de Luque.

Es la primera vez en que el Paraguay, como país, está involucrado en este tipo de proyecto ambiental.

QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA SER PARTE DE ESTO?

 

DATOS GENERALES

Fin de inscripciones: Jueves 26 de abril.

Encuentro previo: Domingo 22 de abril - 16:00 hs.

 

Por la inclemencia del tiempo el evento se postergó y pasó para el SÁBADO 5 DE MAYO.

 

Jornada de plantación masiva: Sábado 05 de mayo – Salida a las 8:00 hs PUNTUALEMNTE del estadio Leon Condou, al lado mismo de la casa de Ex Alumnos del colegio San José, ubicado en la calle Marcelino Noutz casi Luis de Granada (a una cuadra larga de la avenida España, en la zona del Sanatorio Italiano y ex planta de Coca- Cola) 

Precio: 30.000 gs por persona.


Excelente iniciativa para conservar nuestra naturaleza. Espero la participación masiva de todos y todas y que luego de plantar hagamos un seguimiento, como regar, fertilizar y podar... Que no quede solo en la plantación sino en el cuidado de los árboles.
Aplausos!!!

Hey!!! soy de Coronel Oviedo... me encanta la iniciativa pero por razones personales no podre asistir a esta convocatoria... De todos modos comentar que hace unos meses estoy intentando cultivar plantines de Samu`u que es una especie nuestra que esta en peligro.. Ya han brotado como 6 arbolitos y luego siguiendo la idea suya quiero ir plantandolos en algun parque o plaza.... A ver cuando realizan alguna actividad por aca.. Esta buenisimo..

Hello! anotadisimos para esta actividad, buenísimo emprendimiento!