Bienvenido

Sitio Oficial

Sitio Oficial

"Los exhorto a llevar al mundo digital el testimonio de su fe... siéntanse comprometidos a sembrar en la cultura de este nuevo..."

Débito Automático

Débito Automático

Tenemos la gran noticia informar de que de ahora en mas contamos con el aporte via déb. automático. Para ayudar a nuestro Movimiento.

Magnificat anima mea, Dominum, in tertia septimana Adventus

visitación

 En el horizonte empezamos a vislumbrar la estrella de Belén, con mayor frecuencia escuchamos villancicos, y en el aire, el aroma a flor de coco nos transporta a la noche buena en familia. Es normal que la sensación de proximidad a la Natividad de Cristo, se la viva de cierto modo, a través de nuestros sentidos. Pero así de cierto, es indiscutible que la verdadera navidad, la navidad que nos llena de alegría, se da únicamente a través del nacimiento del niño, en nuestro corazón.

 

 

Agrandar el Corazón para ser establos - Segunda Semana de Adviento

Rumbo a Belén

 La Fe, proviene de un encuentro. Encuentro íntimo, perfecto, natural, que inunda, rebosa y arde. Un encuentro con Cristo, nuestro Señor. Muchas veces de una manera misteriosa, otras veces, quizás con mayor claridad, pero en definitiva, la Fe proviene de este encuentro.

 

Prepará el corazón esta Primera Semana de Adviento

Maria en el Adviento

 Cuál es la mejor manera de recibirle a una persona en tu vida?.. Abriéndole el corazón. Es el corazón y no la mente, el que tiene ese infinito poder de acoger la vida, con un sentimiento que va más allá del amor, y este es la Fe. Quien tiene Fe, indefectiblemente Ama.

 

Asamblea General Ordinaria 2014

Sáb, 02/08/2014 - 14:00 - Dom, 03/08/2014 - 13:00

 

Día: Domingo 3 de Agosto.

Lugar: Casa de Retiros Hermanas Azules (Caacupemi)

Torneo Apertura

Dom, 01/06/2014 (Todo el día)